Amarre De Amor

Los poderosos amarres de amor caseros asimismo llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin ningún inconveniente. Dejar consumir las candelas,meter la cera diluida en una bolsa de fieltro colorado y guardar celosamente. Si deseas mayor velocidad, coloca otra fotografía de esa persona que deseas dentro de una copa y sirve el tequila. Después de la 5ta noche, vuelve a encender la candela y quema el papel, las cenizas han de ser sepultadas en una maceta con flores vivas. Claro que los amarres de amor funcionan.


Si quieres realizar un ritual de amor profesional puedes combinarlos con estos amarres caseros, a fin de que funcione más veloz. Sitúa tres velas rojas on the internet y enciéndelas. Cuanto tengas todos y cada uno de los materiales precisos, comienza cogiendo el papel rosado y dibuja un circulo, donde dentro del mismo vas a escribir el nombre de la persona a la que deseas y justo encima el tuyo.


Ahora en el momento del inicio y ya antes del clímax en los tres tipos de amarres se da una sensación donde el amarrante empieza a sentir como si un yunque le cayese encima: se siente extremadamente cargado de energía, hay molestia normal del cuerpo y da una picazón ardor en las manos y en las plantas de los pies. Bajo el platillo, coloca un papel con el nombre de tu amor.


De esta forma, por servirnos de un ejemplo, para deshacer amarres de tipo amatorio se debe sostener la lengua apretada continuamente contra el paladar y murmurar las oraciones como se hizo cuando se amarró. Un Viernes de Luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azúmotor vehicle y dejas que este a lo largo de treinta minutos, cuando acabes límpiate con agua y ve con una amarres de amor para siempre ropa nueva a encender las tres velas rojas.amarres de amor rapidos guayaquil


A continuación, te describo paso a paso los materiales y el procedimiento de los cuatro amarres de amor efectivos y rápidos de en nuestros días. Prosigue el ritual para este amarre de amor tal y como te lo indico: Espera que sea una noche de viernes de finales de luna creciente inicios de luna llena. Linimentos, velas, amarres de amor por espiritistas populares. En el papel vas a escribir tu nombre, bajo este escribirás 5 veces el nombre de la persona que deseas que se arrastre a tus pies por los dos lados del papel, lo vas a envolver en las 5 astillas de canela y amárralo muy bien con la cinta amarilla haciéndole cinco nudos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *